Realizamos todos los trámites y gestiones para la retirada de amianto de su vivienda
Desde el año 2003 somos una empresa autorizada para realizar el tratamiento y retirada integral de materiales que contengan amianto.
A través de la inscripción en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA), y la formación de nuestros trabajadores en esta materia, llevamos a cabo las tareas de desamiantado de tuberías, cubiertas, depósitos, canalones, etc., siguiendo el modelo instaurado de gestión preventiva acorde con esta actividad.
Además, en cumplimiento de las directrices del RD 396/2006, de 31 de marzo, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición al amianto, garantizamos anualmente la salud de nuestros trabajadores, mediante rigurosas revisiones médicas.
Garantizamos que cumplimos con las políticas medioambientales. Aseguramos una correcta gestión de todos los residuos de fibrocemento con amianto generados en cada obra, enviando a nuestros clientes los certificados de entrega en un vertedero autorizado.